¡Bienvenidos a nuestra clínica de veterinaria!

Seguro que si has llegado hasta aquí es porque eres un gran amante de los animales, porque disfrutas de su compañía y porque te preocupas de que estén bien cuidados y tengan salud. ¡Es precisamente lo mismo que nos gusta a nosotros! Nuestro amor y dedicación por los animales es lo que ha guiado desde el principio nuestra trayectoria profesional y por lo que hemos abierto nuestro centro veterinario.

A la reciente apertura de nuestra clínica en Jaén se suma ahora la salida al mundo digital. Podréis conocer un poco mejor lo que hacemos en nuestro centro, nuestros servicios y cómo trabajamos a través de esta web y de las redes sociales. Estaremos encantados de que nos aportéis vuestro punto de vista, vuestras necesidades e impresiones.

Prestamos nuestros servicios en Jaén capital y toda la provincia, con servicio de Urgencia 24 horas y atención domiciliaria. Además, en nuestra clínica contamos con servicio de hospitalización, cirugía, consulta general, radiología, odontología, vacunación, desparasitación, peluquería, alimentación y nutrición, así como asesoramiento personalizado para el cuidado de vuestra mascota.

Si quieres conocernos un poco más, solo tienes que pasarte por nuestra clínica o seguirnos en las redes sociales. Te iremos contando lo más interesante del cuidado de tu mascota. ¡Bienvenido!

#CaveCanem

 

Deja un comentario