Hospitalización

Hospitalización

Un servicio global para los animales en el que abordamos el diagnóstico, recuperación y tratamiento que se requiera en cada caso.

Contamos con un espacio especialmente habilitado para este fin, de forma que el animal puede seguir todo el proceso de recuperación en un ambiente adecuado y relajado, evitando además cualquier tipo de contagio infecciosa que se pueda producir.

Cirugía

Cirugía

Disponemos de un quirófano totalmente adaptado para realizar la cirugía que precise cada animal, tanto si es programada como de emergencia. Nuestro personal está especializado en el área de Cirugía, con una amplia trayectoria profesional en este campo. Utilizamos la última tecnología disponible para su bienestar.

Abordamos cualquier tipo de cirugías, siendo las más comunes las castraciones de hembras y machos, así como la extirpación de tumores, etc.

24 Horas

Urgencias 24 Horas

Contamos con un servicio de Urgencias durante las 24 Horas del día a cualquier lugar de la provincia. Estamos siempre en permanente localización, para el caso de que se precisen nuestros servicios por una urgencia.

Servicio a Domicilio

Servicio a Domicilio

A través de nuestro Servicio a Domicilio, nos trasladamos allí donde se encuentre el animal que lo precise. Ya sea por motivos de horario laboral o por problemas para transportar a la mascota, nosotros nos desplazamos hasta el lugar indicado para poder observar y tratarlo.

Consulta General

Consulta General

En nuestras consultas generales realizamos seguimientos rutinarios para comprobar el buen estado de salud de cada mascota y aconsejarle si precisa alguna ayuda. En estas visitas también se administra el microchip obligatorio por ley con el que evitar pérdidas o abandonos.

Radiología

Radiología

A través de las pruebas radiológicas podemos conocer con mucha más precisión la salud de nuestra mascota y poner remedio lo más rápido posible a sus problemas, de forma eficaz y concreta. Con nuestra tecnología de rayos X es más fácil poder hacer un diagnóstico mucho más acertado y pautar la el tratamiento a seguir.

Odontología

Odontología

No hay que olvidar la salud bucodental de nuestras mascotas para mejorar su salud general y asegurarnos que puede comer correctamente. En nuestra clínica enfocamos nuestra labor especialmente a su cuidado e higiene.

Desparasitación

Desparasitación

Los parásitos no son ajenos a nuestros animales, por lo que hay que estar muy atentos a ellos, para evitar que, si los tienen, puedan propagarlos. En nuestra clínica realizamos desparasitaciones externas (piojos, pulgas, etc.) e internas (parásitos intestinales como lombrices).

Vacunación

Vacunación

Contamos con un programa de vacunación totalmente actualizado para que la salud del animal y también de la familia sea siempre la mejor.

Gracias a las vacunas se elimina la posibilidad de que puedan adquirir diversas enfermedades que pueden llegar a ser mortales, además de asegurar su vida en familia.

Es importante administrar estas vacunas desde el principio, por lo que recomendamos a los dueños cumplir escrupulosamente con el calendario.

Peluquería

Peluquería

En nuestra clínica disponemos de un espacio también para la estética e higiene.

Nuestra peluquera, Mercedes Escobar Llori, se encarga de esta tarea, siempre cuidándolos al máximo y asegurándose de que estén relajados

Se atiende a la mascota y se ofrecen servicios como lavados, deslanados y desenredados, cortes a tijera y máquina, cortes concretos según la raza, así como corte de uñas e higiene en general.

Alimentación

Alimentación y tienda especializada en nutrición

Aconsejamos la alimentación más adecuada para las mascotas, según su raza y condición.

Deben tener un peso adecuado y también un aporte de nutrientes correcto para su buen desarrollo.

Por ello, disponemos también de productos concretos de nutrición para las mascotas.

Asesoramiento

Asesoramiento especializado del manejo de la mascota

Convivir con una mascota es una gratificante experiencia, pero a veces puede acarrear problemas de convivencia si no se educa y trata correctamente.

En nuestra clínica aportamos asesoramiento especializado sobre la forma correcta para educar y tratar a los animales, dependiendo de cada caso y siempre con un trato personalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información